PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Ciclo Regular III

REQUISITOS GENERALES

NOTA: El funcionamiento de cada local está sujeto a un cupo mínimo de matriculados.



¿QUIÉNES ESTÁN IMPEDIDOS DE INSCRIBIRSE?

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Recuerde que deberá haber leído los puntos: Requisitos Generales y ¿Quiénes están impedidos de inscribirse? para proceder con su inscripción

  1. Ingrese a: www.cpu.usmp.edu.pe para generar e imprimir su recibo a través de la opción Generación de Recibo. DATOS PARA GENERAR SU RECIBO: CENTRO PRE, Sede: LIMA, Ciclo: CICLO REGULAR, Escuela: Seleccione la carrera a la cual desea postular.
  2. Cancele su recibo de la primera cuota (S/.950) en una agencia del banco autorizado: Interbank o BANBIF.
    Nota: El recibo por la segunda cuota de S/.950 se entregará en su respectiva aula en el mes de diciembre.
  3. Acceda a la dirección www.cpu.usmp.edu.pe para realizar su Inscripción e imprima el documento Declaración Jurada. Recuerde que los datos registrados son de entera y absoluta responsabilidad del postulante.
  4. El primer día de clases entregue a su Coordinador Académico de Sede: copia del voucher cancelado, copia del documento de identidad y la Declaración Jurada con su firma.
  5. Diríjase al módulo del Centro Pre-Universitario de su Sede para llenar el Compromiso de Honor, toma de una fotografía y posterior entrega del Carnet del Estudiante.
  6. Una vez ADMITIDO a la USMP diríjase al módulo de la Oficina de Admisión de su Facultad para entregar el certificado de estudios original de los cinco años de estudios secundarios, que acrediten haber aprobado todos los cursos. Los certificados de estudios obtenidos en el extranjero del nivel secundario o su equivalente deberán presentarse con la Resolución del Ministerio de Educación que convalide los estudios realizados.
NOTA

Si por alguna razón olvidó imprimir su Declaración Jurada, ingrese a www.cpu.usmp.edu.pe, seleccione la opción Inscripción y aparecerá un mensaje "Si olvidó imprimir su Declaración Jurada, presione aquí".