Mapa del Sitio

Contáctenos

Intranet

Inicio

Agenda 2017

Ciclo Intensivo I

Inicio de Inscripciones
  • 24 de abril de 2017
Inicio de Clases
  • 29 de mayo de 2017

Simulacro de reforzamiento

Acercarse a Coordinación Académica

Talleres

Acercarse a Coordinación Académica

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Ciclo Intensivo I

REQUISITOS GENERALES

  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI). Para el caso de postulante extranjero, copia simple del carnet de extranjería o pasaporte. Para ambos casos al momento de su inscripción debe presentar el original.
  • Certificados de estudios originales de los cinco años de estudios secundarios, que acrediten haber aprobado todos los cursos.
    Los certificados de estudios obtenidos en el extranjero del nivel secundario o su equivalente deberán presentarse con la Resolución del Ministerio de Educación que convalide los estudios realizados.

¿QUIÉNES ESTÁN IMPEDIDOS DE INSCRIBIRSE?

  • Quienes mantienen la condición de alumno de la Universidad de San Martín de Porres.
  • Quienes tengan deuda pendiente en el CPU o con la USMP.
  • Quienes fueron separados del Sistema Universitario por motivos disciplinarios.
  • Quienes fueron descalificados en anteriores Procesos de Admisión de la Universidad de San Martín de Porres por faltas al reglamento o a la disciplina.

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Recuerde que deberá haber leído los puntos: Requisitos Generales y ¿Quiénes están impedidos de inscribirse? para proceder con su inscripción.

  1. La inscripción en el Centro Pre-Universitario (CPU) es personal.
  2. Ingrese a www.cpu.usmp.edu.pe, seleccione la opción Generación de Recibo e imprima su recibo. DATOS PARA GENERAR SU RECIBO: CENTRO PRE, Sede: AREQUIPA, Ciclo: CICLO INTENSIVO, Escuela: Seleccione la carrera a la cual desea postular.
  3. Con el recibo impreso, diríjase a una agencia del banco autorizado: Interbank, BIF, Crédito, Continental o Scotiabank para abonar la cuota de S/630.
  4. Acceda a la dirección www.cpu.usmp.edu.pe para realizar su Preinscripción e imprima el documento. Recuerde que los datos registrados son de entera y absoluta responsabilidad del postulante.
  5. Llene la Carpeta del Postulante y adjunte: voucher, hoja impresa de la Ficha de Preinscripción, Solicitud de Inscripción y copia simple del documento de identidad.
  6. Finalmente, para culminar su inscripción diríjase al módulo del Centro Pre-Universitario (Ver: LUGAR DE ATENCIÓN AL PÚBLICO) con su Carpeta del Postulante para llenar su Compromiso de Honor, toma de una fotografía y posterior entrega del Carnet del Estudiante.
NOTA

Si por alguna razón olvidó imprimir su Ficha de Preinscripción, ingrese a www.cpu.usmp.edu.pe, seleccione la opción Preinscripción y aparecerá un mensaje "Si olvidó imprimir su ficha de pre-inscripción, presione aquí".